Las 10 cosas que no sabías de Floyd Mayweather

Floyd Mayweather, como muchos coincidireis es de uno de los mejores boxeadores de esta década. El rey indiscutible del boxeo defensivo y una habilidad en el ring fuera de lo normal.

floyd mayweahter

Muchos son sus seguidores y tambien muchos sus detractores. Sin embargo hay que darle al cesar lo que es del cesar; se ha medido con lo mejorcito (aunque a veces fuera de fecha) y nunca ha sido vencido. Conservando a fecha de hoy un record de 50-0-0. Sí, hemos contando el último combate de Floyd contra Connor McGregor y sinceramente no estoy seguro que deba añadirse.

Pues aún si crees que lo sabes todo del Floyd “Money” Mayweather, vamos a intentar sorprenderte con algunas curiosidades que quizás no sabías:

  1. Su nombre real es Floyd Joy Sinclair.

    mayweahter de niño
    mayweahter de niño
  2. Fue campeón del mundo en cinco categorías distintas: superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter.
  3. Floyd Mayweather tuvo una carrera en boxeo amateur y su récord fue de 84-6
  4. Fue semi-finalista en los Juegos Olímpicos de Atlanta.
  5. Aunque no ha sido lo habitual, Floyd ha pasado apuros en alguno de sus combates. En uno de ellos, contra Zab Judah, llegó a caer de rodillas aunque el arbitro no lo llegó a ver.
  6. En la última pelea de Floyd Mayweather (contra Connor Mcgregor), Floyd se llevó alrededor de 350 millones de dólares. Esto es 12 millones de dólares por cada minuto que estuvo en el ring con Connor.

    connor mcgregor
    connor mcgregor
  7. Se estima que Floyd Mayweather habría comprado más de 100 coches de lujo. Entre ellos 16 Rolls-Royces. ¡Ah! ¡y siempre paga en efectivo!

    Coches de Floyd Mayweahter
    Coches de Floyd Mayweahter
  8. El campeón de boxeo Floyd Mayweather, ingresó en una cárcel de Las Vegas el 2 de Junio de 2012 para cumplir una condena de 90 días por violencia de género contra una ex novia.

    mayweather carcel
    mayweather ingresando en la carcel
  9. Floyd se llegó a gastar 1 millón de dolares en un reloj: un reloj de lujo de la firma Hublot cubierto por diamantes, uno de los más caros actualmente en el mercado.

    reloj de mayweather
    reloj de mayweather
  10. Participó en el programa de baile “Dancing with the stars”. Un programa similar al programa español “Mira quien baila” donde pudo alardear de su ritmo en escena. De hecho os dejo un video por aquí 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *