TODO O NADA, boxeo en Barcelona.

El Pasado 10 de Junio asistimos a la velada de boxeo en Barcelona y patrocinada por Gallego Prada, Todo o Nada.
En el evento se disputaba título WBC Plata del peso wélter entre Isaac “Chaca” Real y Sergio “El Niño” García.

También contamos entre otros de los combates entre Urquiaga vs Ocura, Díaz vs Gvajava, Gholam vs Fernández y Sandor Martin vs Chaquib Fabli.

La velada llenó el Palau Olimpic del Valle Hebrón de Barcelona con 2.500 espectadores y fue retransmitida por Marca en GolTv. Otra vez tuvimos boxeo en Barcelona.

boxeo en Barcelona

La verdad es que el evento no nos decepcionó, con combates atractivos y un expectacular KO por parte de Alejandro Moya a Jonathan Fabián.
Uno de los cambates que más gustaron fue el de Rubén Diaz, que inflingió mucho castigo a su oponente, Nikoloz Gvajava, durante 4 largos asaltos.
El georgiano dijo basta en el comienzo del quinto. Aunque hay que reconocerle la valentía que sostuvo en los anteriores rounds habiendo caído a la lona 2 veces.
Muy técnico el combate de Urquiaga contra un experimentado púgil francés, Dame Seck. Este pasaba muy bien los golpes pero quizás carecía de la pegada suficiente para hacer daño al español. Poco a poco, Urquiaga fue ganando terreno hasta ganar por puntos en las cartulinas.
Interesante el combate de Sandor Martín, cuyo adversario presentaba un boxeo raro y difícil de leer en un principio. Sin embargo, Sandor consiguió titarlo al suelo en una ocasión y finalmente el arbitro tuvo que parar la pelea para que el francés no sufriera más daños. Sandor supo leer muy bien el combate aún la singularidad del boxeo del francés y combinó con golpes más potentes que antaño. Se le ve muy fuerte a Sandor, veamos como le va en Europa.
La sorpresa llegó con el último combate, el combate estelar entre Isaac Real (Chaca) y Sergio García (El Niño). El niño salió muy fuerte desde el principio conectando golpes rectos con un ritmo frenético. Isaac se limitó a cubrirse bien cerrado para evitar que le llegaran estas manos y esperando un momento que no llegó. En algunas ocasiones, el barcelonés conectó bien al Niño. Sin embargo este encajaba estos golpes como un toro y volvía al contrataque mermando la confianza de su oponente.
No lució todo lo bien que podía el Chaca. Quizás el estilo y ritmo que impuso el Niño no le dejó realizar su boxeo.
Es muy grato ver como la telévisión se empieza a interesar por los eventos de boxeo en Barcelona. Al dia siguiente pudimos ver de nuevo la velada en televisión con una calidad a la altura de otras retransmisiones europeas.

El boxeo está subiendo en audiencia y popularidad y esto es gracias a estos grandes boxeadores que tenemos. !Bravo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *